Esteticista en en PLAYA HONDA (San Bartolomé)

Esteticista en PLAYA HONDA (San Bartolomé)

Desde FARMACIA DEILAND le presentamos una extensa gama de tratameintos estéticos en PLAYA HONDA (San Bartolomé) (Las Palmas). Contamos con la visita periódica de una esteticista altamente cualificada que ofrece una serie de procedimientos gratuitos y el asesoramiento indispensable para todos nuestros clientes.

Los servicios de estética que encontrará en nuestra farmacia

Entre los servicios de estética que le facilitan las esteticistas regularmente, caben destacar los destinados al cuidado facial. Y es que estos no solo son muy demandados, sino que también los hay de muy variados.


Como por ejemplo los tratamientos rejuvenecedores, para eliminar arrugas, antiacné o los métodos para reducir la flacidez facial, entre otros. También encontrará los métodos imprescindibles para cuidar y mejorar su aspecto, como el microblading, tintes de pestañas, implantes, la micropigmentación, etcétera. 


Las esteticistas que prestan servicio en nuestra farmacia también se encargan de llevar a cabo distintos tratamientos gratuítos, en función de las necesidades y características de cada cliente..


En nuestra farmacia ofrecemos los mejores productos del mercado. Aparte, le asesoramos de forma personalizada sobre el cuidado de sus pies y manos.


Si tiene dudas sobre los distintos tipos de depilación, no se preocupe. Nuestras esteticistas le informarán sobre los tratamientos con cera y la depilación íntima para que no tenga ningún problema.


En Consolación Parrilla somos una farmacia en Playa Honda en la que ponemos a su disposición todos los servicios que pueda necesitar y donde nos adaptamos a sus demandas y requisitos en todo momento.


Si precisa de más información o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle! 

Tratamientos y asesoramientos estéticos gratuitos. ¡Llámenos e infórmese!

© 2020 MARIA CONSOLACION PARRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital