Dietista especializada en PLAYA HONDA (San Bartolomé)

Dietista especializada en PLAYA HONDA (San Bartolomé)

En la FARMACIA DEILAND, en Las Palmas, contamos con una gran variedad de servicios. Entre ellos destaca el servicio de dietética y nutrición que imparte nuestra asesora con un plan de dietas personalizado para cada cliente. Es una dietista especializada en asesoramiento nutricional, muy profesional, con gran experiencia en el sector y experta en el ámbito de la alimentación, nutrición y dietética.

Nuestro servicio de dietética en la FARMACIA DEILAND

Este servicio ayuda a que cada persona o grupo de personas, como son las mujeres embarazadas o deportistas, tengan una dieta muy saludable. Esto se lleva a cabo estableciendo dietas específicas para cada individuo. Nuestro dietista cualificado para realizar una dieta en base a sus necesidades personales, nutricionales o fisiológicas, entre muchas otras. Aunque también puede adaptarlas en base a alguna enfermedad patológica, como pueden ser la diabetes o la alergia. Después de realizar  e implementar el plan nutricional estudiará cómo este afecta a su metabolismo y observará si es beneficioso para su salud o si debería realizar algún cambio para que pueda serlo aún más. 


Junto a esto, el dietista también se encarga de promover una adecuada nutrición dando charlas para motivar a tomar buenos hábitos alimenticios y para prevenir o manejar de forma correcta enfermedades muy específicas.


Somos una parafarmacia en PLAYA HONDA (San Bartolomé) que cuenta con una gran variedad de servicios, además de un personal muy cualificado y una extensa experiencia en el sector. Nuestra empresa es sinónimo de confianza, para nosotros el cliente es lo principal y se lo hacemos ver intentando cuidar su salud con tratamientos y asesoramientos. Puede contactarnos e informarse de todo cuando lo precise o pasar personalmente por nuestra tienda física. ¡Esperamos verle pronto!

Dietas personalizadas

Asesoramiento de una nutricionista profesional. ¿A qué espera para llamarnos e informarse?

© 2020 MARIA CONSOLACION PARRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital